Linternas incandescentes

Amlaiworld Linternas incandescentes, lámpara de caza LED.

Mag-Lite K3A096 Solitaire – Linterna mini con enganche para llavero de 8 cm.

Copa faro. Deslumbramiento de cuatro núcleos, bombillas incandescentes.

Amlaiworld. LED de 5 modos de la antorcha de la lámpara de luz de camping.

Mini Maglite Flashlight. Color azul.

Amlaiworld Linterna LED Q5. Mini 3500 LM. Zoomable del CREE 3 Modo de la antorcha.

Mini Maglite Flashlight. Color azul.

Antorcha LED de 5 modos. Lámpara de luz de camping.

Maglite Solitaire – Linterna de mano, azul, LED, 37 lm.

QinMM. Lámpara de acampada frontal, 15000 Lúmenes T6 LED recargable.

Lixada. Lámpara camping antimosquitos para acampada.

Readaeer. Linterna LED con 5 modos. Clase de eficiencia energética A.

Consigue los modelos de linternas incandescentes que necesitas

Ante la oscuridad repentina, programada en algún corte eléctrico o solamente entrada la noche al exterior, puede que requieras de la protección o alivio, junto a linternas incandescentes y  lámparas de acampada que valgan la pena.

Al buscar un modelo especifico, tienes que saber el uso que le darás. Como resultado, podrás utilizarla en lo que necesites. De todas maneras, necesitas una resistente y confiable.

La lámpara eléctrica no emana humo, es inodora y emite menos calor, comparada con la combustión de velas o antorchas que nos remiten a la luz primitiva del pasado. Además, evitan el riesgo de incendio en cualquier lugar donde se utilice.

La luz a baterías tiene múltiples usos. En principio, provee de luminosidad que se transporta a cualquier sitio o local. A modo general, se usa para casos de seguridad, al caminar en la noche o algún sitio oscuro, y durante una emergencia, como durante el corte de suministro eléctrico.

Por otro lado, se la puede aprovechar en el hogar, en exteriores, al ir de campamento o para realizar trekking nocturno, en busca de lugares alucinantes. Además, se utiliza para iluminar espacios de construcción y trabajo. Del mismo modo, se emplea para hallar cosas en sitios como el armario, sótano, ático o garaje.

Es incandescente, te acerca esa linterna incandescente o lámpara de acampada que no encuentras por ningún lado. Elige modelos a buen precio, con onda o especificaciones concretas.

¿Qué tipo de linterna puedes elegir?

Linterna LED con tecnología de avanzada

Las nuevas linternas diseñadas bajo los últimos avances tecnológicos, utilizan LED para proveer de luz más potente y favorecer al consumo de sus baterías. Puedes usarlas en el automóvil, agregarla a tu caja de herramientas, en cualquier lado de tu hogar. En consecuencia, la tecnología LED representa numerosos usos para la situación que sea.

Su valor puede rondar entre los 2 y los 200 euros, según su prestación. Aunque, dependerá del fin con el cual la compres. No es lo mismo iluminar un descampado al aire libre, que tu dormitorio bajo algún corte eléctrico. Reúne la potencia indicada en cada circunstancia.

Recuerda que la intensidad de la luz, está directamente relacionada con la cantidad de leds que posea. Si el uso es de tipo hogareño, alcanzan desde 5 leds en adelante.

Ansmann Action. Linternas incandescentes de 9 LED. Eficiencia energética A.

Simpeak Linternas Incandescentes. Mini portátil LED con dinamo.

LE Linternas incandescentes LED. Foco ajustable. Pilas AAA incluidas.

Linterna eléctrica recargable

El aparato portátil de iluminación puede funcionar mediante pilas o con baterías eléctricas. Sin embargo, ambos casos disponen, hoy en día, de recarga con electricidad. Esto significa, que existen pilas y baterías recargables para encender cualquier bombilla incandescente.

Las linternas incandescentes tienen un uso de varias horas y al descargarse, pueden recobrar intensidad, conectándolas al suministro de energía. Tal y como las baterías de los celulares móviles, al inicio, el uso será bastante prolongado. Con el pasar del tiempo y el desgaste normal, la cantidad de horas de utilidad en encendido irá disminuyendo. No obstante, es más fácil y económico conseguir nuevas baterías y pilas que se adapten a tu linterna incandescente preferida.

Linternas incandescentes a dínamo

Debemos agradecer el desarrollo de diodos LED que consumen muy poca energía. Gracias a esto, se ha comenzado a comercializar linternas de suministro energético por dínamo, en lugar de pilas recargables.

El dínamo se recarga agitando la linterna de arriba abajo, girando una palanca o accionando una manivela. Esta energía se condensa en pilas recargables que la almacenan para usarse luego.

Instrucciones de seguridad y advertencias para su uso

Por favor, antes de cualquier empleo de luz portátil, lee las instrucciones completas antes de operar, para que sepas cómo aprovechar los mejores resultados de vida útil de tu lámpara, además de evitar accidentes en la carga que disponga tu linterna.

Como es normal, mantén alejado este tipo de productos de los niños, pues su uso no es adecuado para ellos y por lo general tienen piezas pequeñas.

Utiliza tu linterna en un rango de temperatura sugerido por las instrucciones (alrededor de -20 y 60° C), evitando la exposición directa a la luz solar constante o el calor directo del fuego. Tampoco la expongas a humedad elevada ni agua, solventes o vapores.

Estos dispositivos no son de uso médico para examen ocular. Por lo tanto, impide la luz directa a los ojos pues podría causar daños permanentes. No brilles la luz sobre animales o personas.

No cubras el producto cuando esté andando para que no haya acumulación excesiva de calor. Tampoco lo utilices por períodos de tiempo prolongados, ya que no todas las linternas incandescentes pueden usarse en encendido constante.

Todas las reparaciones las debe efectuar personal autorizado. Usa además, las pilas o baterías correctas para que tu producto obtenga un buen funcionamiento. Nunca utilices mezcla de pilas alcalinas con recargables. Juntas no son buena combinación.

Utilidad de la linterna incandescente

Su uso está vinculado a las necesidades de la gente, porque hay muchos casos en los que se necesita la luz cuando se ha perdido. Su función primordial es brindar iluminación hacia ciertos lugares o cosas en momentos oportunos.

Por lo general, su mango viene cubierto por goma, resultando bastante cómodo. Otorga seguridad para sostenerla, sin que se resbale.

El interruptor suele ser cómodo para encender y apagar con facilidad.

Dispone de 7 componentes principales en su estructura:

uso de linternas incandescentes
  1. Cubo o caja: contiene a todos los otros componentes.
  2. Contactos: lámina metálica, normalmente de cobre o latón que conecta lámpara, interruptor y pila.
  3. Interruptor: dispositivo que enciende (ON) o apaga (OFF).
  4. Reflector: es de plástico y recubre una capa de aluminio reflectante que aumenta la luminosidad y brillo del foco.
  5. Foco: puede ser pequeño, incandescente o LED.
  6. Lente: cubierta plástica que va delante del foco.
  7. Pilas: son recargables o alcalinas. Proveen de energía a la linterna.

Cuidado de la linterna

Guárdala en un lugar templado y fácil de encontrar, para recurrir en cualquier caso de emergencia. Si la temperatura donde se almacena es muy elevada, esto acelera una linterna defectuosa y causa el chorreado de pilas.

Reemplaza las pilas, esporádicamente, cuando no la uses en períodos prolongados. Así te aseguras que las pilas no se sulfatan y perjudican al dispositivo.

Puedes conservar las linternas incandescentes en distintos sitios como auto y casa, mueble o cerca de tu cama, para casos extremos de urgencias, sobretodo en cortes de suministro eléctrico.

Impide el contacto directo de tu linterna, tanto del agua como del sol.

También te podría interesar...