Iluminación incandescente de techo

Firstlight – Iluminación incandescente de techo con latón envejecido.

OYI. Araña de metal para sala de estar, dormitorio,  café o restaurante.

Colgante incandescente de oro envejecido. Firstlight Savoy.

Firstlight Olsen – Colgante incandescente de acero cepillado.

Dkdnjsk Creativo Retro. Hierro forjado. Lámpara de estilo industrial Bar Café.

Firstlight – Colgante incandescente de latón envejecido.

Shfmx. Luminaria nórdica minimalista de techo. Clase A.

Lámpara de techo industrial. Estilo vintage. Clase A.

MYHOO. 64W LED. Luz de techo moderna. Plafón A+++

Rivi. Lámpara en suspensión con bombillas LED. Clase A.

Gdtime. Lámpara colgante de aluminio. Eficiencia energética A.

Fussen. Lámpara LED decorativa. Clase A.

Artpad. Luz de techo blanca para oficina.

Lámpara colgante de techo. Luz interior aluminio. A+

AMZH. Lámpara vintage ajustable. Araña de techo. Clase E.

¿Qué iluminación incandescente de techo marca tendencia hoy?

En iluminación incandescente de techo, la excelente disposición de la luz dentro de una vivienda, esconde defectos y maximiza lo mejor de cada hogar. Sin embargo, el uso de lámparas de techo, como halógenos empotrados o plafones superficiales, no deben ser colocados al azar.

Es por eso que el diseño interior, también comprende la iluminación de techo. Y así se reconocen las luminarias vintage de cable o las lámparas con conexión USB, como las que pisan fuerte en el mercado.

Cuando se desea un efecto de luz eficiente, la distribución del mobiliario, el color en las paredes, las superficies y texturas, son tenidas en cuenta. Las soluciones iluminarias son innumerables y el asesoramiento profesional va siendo una práctica recurrente en los diseños de luces interiores para techo.

Mientras dispongas de tecnología LED, la verdadera revolución de nuestro tiempo, serás poseedor de eficiencia eléctrica y mayor vida útil, con un 85% menos de consumo. Por eso, si las luminarias LED te resultan costosas, examina que compensas la inversión aproximadamente en 2 años, valiéndote de su rendimiento poderoso de 98% de luz y 2% en calor, desde que enciendes el dispositivo eléctrico por primera vez.

Explora una moda que regresa en iluminación incandescente de techo

Hace 100 años atrás, el uso de bombillas incandescentes con lámparas extendidas por cables, eran tendencia. Hoy las lámparas vintage retornan al mercado y es fácil verlas en la decoración de cafés, espacios de comida y lugares con un toque luminario destacado.

Aunque las bombillas incandescentes tradicionales dejaron de fabricarse en Europa y Estados Unidos por su ineficiencia, la unión europea ha retomado su uso con los mismos modelos en luminaria LED, con el efecto que es prácticamente el mismo.

Los diseños retro en lámparas clásicas están en auge, porque los modelos clásicos gustan para iluminar viviendas modernas. El cobre marca tendencia en acabados decorativos, como el cristal de color y traslúcido, se combina con materiales textiles y metálicos. Regresan las lámpara de esparto, madera y cartón.

En definitiva, la iluminación incandescente de techo es asequible a todos los bolsillos, a partir de los 30 euros. Por ende, los objetos artesanales usados en el diseño luminario, se entremezclan con la tecnología, logrando resultados exquisitos en esquemas luminarios.

Kwmobile iluminación incandescente de techo, con diseño decorativo de flor de loto.

Set de cuerda Paulmann, con 5 focos, metal, satén cromo.

Paulmann. Kit completo de cables con 6 focos Sheela, cromo, 1000 x 0.5 x 16.5 cm.

Transforma tu espacio interior con 7 propuestas adaptables para techos increíbles

Cuando hablamos de iluminación hogareña, uno de los componentes fundamentales, envuelve a la decoración. Esto se debe, a que además de una función adecuada de visibilidad, algunos entornos crean efectos únicos.

Por eso, escoger iluminación incandescente de techo, implica atender a las combinaciones que se quiere lograr. Veamos entonces, 7 tipos de iluminación para el techo, adaptable a tu living, comedor, cocina o dormitorios. Todo ambiente de casa merece la atención, para que en su conjunto sea funcional. Revisemos algunas ideas.

1 - Iluminación de vanguardia

Hoy, algunos parámetros antiguos se cambiaron. Las ofertas actuales del mercado apuestan a conseguir efectos interesantes en la luz, jugando con la superficie del techo. La iluminación cumple un papel importante como elemento decorativo que no se puede descartar.

2 - Uso de plafones

El parámetro que rige la iluminación, en la selección de luces, es la altura del techo. Si el techo es bajo, se puede usar plafones. Por el contrario, si es alto, las lámparas colgantes van mejor.

3 - Tecnología LED más eficiente en iluminación incandescente de techo

Las luces LED han ganado terreno, convirtiéndose en la solución más empleada. Consumen un 80% menos que las bombillas habituales, además, el flujo de luz puede ser dirigido al área que se quiere resaltar, sin perder la energía brillante hacia otras direcciones. Solo así se aumenta la uniformidad de la distribución de la luz.

4 - Creación de atmósferas agradables

Otra característica de la luz LED es la capacidad de reproducir un espectro completo de colores. Suele ser una ventaja cuando se utiliza este tipo de luces con fines decorativos. Se pueden obtener diferentes colores luminosos, en función del material con los que se produce.

5 - Elección de una lámpara espectacular

Siempre se debe recordar que una lámpara sirve mucho más que para iluminar una habitación en la que se está, pues el elemento decorativo cumple un papel primordial. El foco de atención que crea una luminaria en un ambiente, aporta a la vivencia de una atmósfera cálida, rústica o moderna.

Las lámparas de pie, son otro recurso para implementar en la creación de atmósfera y diseño. En otras palabras, una luminaria de pie puede incidir sobre el techo de una vivienda. Cada detalle cuenta si hablamos de decoración interior.

6 - Empleo de apliques de luz

La proyección luminaria empotrada es una solución bastante interesante para el interior del hogar. Las luces se entremezclan con la arquitectura, en los pasillos y habitaciones, brindando un perfil más discreto, sin ocultarse detrás de elementos decorativos de otra índole. En definitiva, permiten dar relieve a los acabados y los detalles, en la construcción de una casa.

Otra forma de iluminar es aplicando rieles, ya que son ideales para dirigir un haz de luz hacia sectores específicos. Es una luminaria muy utilizada en el estilo industrial. Además, se pueden lograr espacios muy teatrales con este recurso magnífico.

7 - Transformación de tu hogar con luz natural de techo

La luz natural contribuye al ahorro del consumo eléctrico, simpleza y calidez en el interior de una vivienda. Por eso, utilizar claraboyas, es prácticamente una ventana al cielo que se sitúa en el techo y ayuda a cualquier iluminación incandescente de techo.

También te podría interesar...