Bombillas incandescentes

SEEDIQ bombillas incandescentes. Vela de Edison. Clase A+.

OSRAM Sylvania. Esférica decorativa estándar. Clase E.

Modelo vintage de luz blanca y cálida, con filamentos de hilo de estilo jaula.

Reflector blanco de lúmenes led. Lámpara A+.

Modelo vintage. Diseño tubular retro. Esférica A.

Conjunto led. Filamentos vela vintage. A+

Longyee vintage. Esférica regulable. Filamento tungsteno, 6 piezas.

Producto Led marca Philips. Información: Clase A+.

Lámpara de filamento antiguo tungsteno. Paquete de 3 unidades.

Esférica de 40w. Paquete de 10.

Modelo blanco frío. Paquete de 6 unidades. Clase A+.

GAOLUSI. Diseño retro nuevo. Halógenos de exterior o interior.

Esférica Philips con casquillo metálico, 100w. Clase A++.

Lámpara de vela decorativa.  A++. Para 240v.

OSRAM. Cúpula standard plateada. Gasto E.

DORESshop con rosca, e14, equivalente a 20W-25W. Intensidad clara. A+

Luxvista Par38, e27. Foco impermeable, 120w. Gasto A. Iva incluido.

Lustaled 12w, e27, retro. Reemplazo de 100w, 4 unidades. A+

LE a rosca, e27, equivale a 25w. Pack de 5. Clase A+

Philips. Vela mate e14, equivalentes a 60w. Base luminosa blanca 2019.

Aigostar a rosca. No regulable e14, 60w, 5 unidades. Datos de gasto A+

Filamentos greenandco retro estándar. Corresponde a 25w. Energética A.

Para techo. Pack de 6 unidades. Equivalente a 100w, e27. Acabado mate. A+

Aigostar. No regulable e14, 60w, 5 unidades. Datos de suministro A+

¿Existen aún las bombillas incandescentes?

Las luminarias tradicionales, cumplieron su ciclo en Europa y parte de México, allá por el 2012, cuando se prohibieron. Quizás, una clara razón de esto, va en la información del 15% que corresponde al máximo de la energía consumida por la bombilla. Esto significa, que ese porcentaje pertenece a la luz real emitida, el resto, se transforma en calor.

Sin embargo, en algunos sitios de Latinoamérica, aún se usan esta clase alta, en un estándar ineficiente. Los datos revelan que de a poco, se va tratando de suprimirla del mercado, por su alto consumo eléctrico y débil seguridad a la hora de manipularla. Recordemos que si se rompe el vidrio, tanto los gases como el cristal son perjudiciales para cualquier ser humano.

Aunque todo parecía suprimirla de las estanterías del supermercado en España, Italia y Francia, algunos estudiantes del MIT (Massachusetts Institute of Technology), convirtieron la bombilla tradicional en este prototipo actual, que iguala a nuestra tecnología led en actividad eléctrica.

Entonces… ¿volvemos a recibir a la bombilla incandescente dentro de las novedades?

Devela las propiedades de una lámpara antigua

Las lámparas incandescentes tienen el rendimiento luminoso más bajo del mercado (entre 12v y 18v), siendo la de menor utilidad o durabilidad (alrededor de 1000 horas). Sin embargo, es la mejor conocida a nivel internacional, pues su difusión y bajo precio, suelen ser las principales razones de su uso.

Sin este prototipo inicial, los modelos sucesivos no se habrían creado, aunque son focos nada especiales, que reproducen mal los colores por su espectro frío. En otras palabras, modifican la percepción del ojo en cuanto a color.

Independientemente de su marca, la convertibilidad es demasiado baja, ya que transforma entre el 10 y 15% de la energía consumida, en luz real. En segundo lugar, transforma el 25% en energía calorífica y el 60% restante, lo transmite en otras radiaciones imperceptibles, en forma de rayos ultravioletas e infrarrojos.

El concepto de eficiencia energética tiene un inicio relativo si se consideran otras virtudes algo favorables, dependiendo de la situación. Por ejemplo, el uso durante el invierno en espacios pequeños, convierte a la lámpara incandescente en calefacción leve. Este calor que ayuda a mantener la calidez, será emitido en el sitio donde se utiliza.

Además, en la fabricación de lámparas de bajo consumo, se tiene en cuenta el uso de mercurio y las condiciones de radiación electromagnética. Esto no ocurre en la construcción de esta antigua lámpara o globo de carbono, aunque en el verano y las temporadas de calor, sea ineficiente el desperdicio de energía calórica.

En conclusión, depende también, del ángulo de análisis que se considera para dar por vencidas las propiedades de nuestra creación ancestral, asociada a Edison.

Conjunto set de 3, rojo, 230v, 40w. Clase E. Iva incluido.

Bulbo de filamentos retro, 40w, regulable. Clase E.

Philips 40w, 230v, led regulable. Clase A+

Averigua el funcionamiento de una lámpara incandescente hoy

Podría decirse que reciclar una bombilla creada hace 150 años, es un hito histórico. Pues la manera de transformar el mecanismo usado por tanto tiempo, radica en aumentar la superficie del filamento, para que éste quede lo más plano posible. De esta forma, la cápsula de vidrio que recubre todo, aumenta la conversión de energía luminosa.

Por otro lado, crearon una funda sobre el filamento, compuesta por óxidos que dejan pasar la luz visible, sin permitir los espectros invisibles. La corriente atraviesa el tungsteno del filamento. Así, se alcanza, junto a la misma cantidad de energía anterior, hasta 3 veces más de luminosidad.

Como resultado, ya se cuenta con un dispositivo rediseñado, que se consigue ver en edificios, casas y tendidos eléctricos especiales. La reutilización de focos luminosos, crean condiciones óptimas para un gasto de electricidad medido, a buen valor y eficaz.

Descubre cómo iluminar tu espacio con distintos tipos de bombillas

Cuando se trata de iluminación, es importante que sepas ver y distinguir los tipos de bombillas que hay en el mercado. Así, puedes obtener espacios especiales, iluminados en la privacidad o al exterior, con accesorios varios que reducen el gasto de electricidad como esperas. Solo así, el suministro de electricidad tendrá la descarga adecuada a tu hogar, con el valor justo, sin que gastes demás.

Es incandescente, te cuenta todo acerca de lámparas incandescentes, fluorescentes, tubulares, halógenas y led en distintas marcas. Quédate aquí, en nuestro portal online, consigue nuestras ofertas, elige tu marca favorita y haz el pedido indicado para ti.

En esta página, los costos varían según el ahorro energético de lo que elijas. Esto significa que mientras más barato sea tu foco, más caro será tu consumo en electricidad. Por eso, reelige ofertas y lo que se acomode a tu bolsillo. También se compensa el gasto de una compra si a la larga estás economizando. Toma la decisión en base a lo especial para ti.

Descubre en este catálogo, todos los ejemplares seleccionados a un precio destacado por categorías con iva incluido. Transforma ese rinconcito standard que quieres destacar o aprende cómo iluminar esa área primordial que está lista para rediseñar.

Yiun estilo antiguo, 230v, 60w, regulable. Paquete de 4. Gasto A.

Philips AGL. 60w, 230v, pack de 10 unidades. Clase E para 240v.

Aigostar, 12w equivalente a 100w. Caja de 5 unidades 2019. Clase A+

Detecta realidades y mitos sobre las bombillas

Si por historia nos remitimos a la primera bombilla incandescente, no podemos atribuir un solo nombre al inventor. Mathew Evans, Henry Howard, el ruso Alexander Lodygin, William Sawyer, el científico británico Warren de la Rue o el alemán Heinrich Goebel, fueron los precursores al reconocido filamento de carbono, que Thomas Edison logró escribir en la historia.

Al principio, todos los focos eran de tipo incandescente, compuestos por un casquillo metálico, bulbo de vidrio y gas inerte en su interior. En la actualidad, la fabricación determina la intensidad de luz o lúmenes (cantidad luminosa total emitida). La mayoría de las bombillas de hoy, alcanzan mayor efectividad, como las fluorescentes compactas o las que se utilizan con tecnología led.

En el mercado, existen todo tipo de lámparas disponibles para iluminar adecuadamente, y evitamos así, extrañar al sol por tanto tiempo. Lo importante, es que la lámpara que se ajuste a tu pedido, concuerde con lo que necesites en tu lugar de trabajo, hogar o área lista a iluminar.

¿Qué clase de bombillas se usan actualmente?

Bombillas incandescentes

Es antiquísima y la de mayor uso en todo el mundo. Tiene el típico casquillo, envuelto por un vidrio que contiene gases, para evitar la combustión del filamento. Este, hace combustión por la electricidad que le transfieren dos hilos de contacto, entre la base y el pie de la bombilla.

Aunque las bombillas incandescentes tienen un precio muy asequible y se las utiliza demasiado rompiendo fronteras, su política está en proceso de extinción por su corta durabilidad, además de su pronto agotamiento luminoso, comparado con otros dispositivos.

Osram Sylvania Accesorios. Rojo estándar. Lámpara A.

Bombillas incandescentes. Accesorios e27 de 200w con casquillo. Aviso: Clase E.

Vela llama. Accesorios de vidrio mate, e14, 40w. Ahorro A.

Bombillas halógenas

Las lámparas halógenas están compuestas por un filamento de tungsteno, dentro de un bulbo de vidrio, que a su vez, encierra gas inerte con material halógeno (yodo o bromo). Alcanza casi hasta 4 mil horas de uso total y la hace más eficiente que otros artefactos que utilizan las bombillas incandescentes.

Algunas bombillas halógenas tienen la necesidad de un transformador, ya que soportan hasta 12 voltios. Se debe reducir  la tensión antes de cualquier conexión.

Seguridad Philips color blanco. Pack nuevo de 6. Clase A.

Productos Vicloon halógenos de 12v, 50mm, 8 unidades. Clase A.

Accesorios halógenos. Blanco cálido estándar, 12v. Uso A

Bombillas tubulares

Esta clase, se distingue de las demás, por su diseño tubular, como lo indica su nombre. Las fluorescentes son habituales y se pueden hallar en diversas formas, potencias, tipos y colores.

Tienen un alto índice de peligrosidad, por lo que se recomienda manipular bombillas tubulares fluorescentes con cuidado. Si se rompe el cristal que contiene el gas, poseen vapor de mercurio, y esta es la razón para evitar cualquier aproximación directa. Siempre que haya terminado su vida útil, hay que depositar los restos de esta bombilla fluorescente, en puntos estratégicos de recolección de basura.

Algunos artefactos resisten acerca de 75.000 hs de funcionamiento; razón suficiente para ser usado en muchos establecimientos de trabajo y oficinas.

Producto Osram. Cuenta con 230v. Filamento tubular.

Tubos fluorescentes para techo o pared. con cables. Clase A.

Osram Sylvania Accesorios e27, 5 unidades, 120v estándar. Clase C.

Bombillas compactas

Las lámparas compactas o luminaria fluorescente compacta (LFC), presentan una forma muy parecida a la incandescente. Son pequeñas lámparas fluorescentes que deben ser tratadas con cuidado. Recuerda lo recomendado anteriormente, cuando vayas a manipular esta clase de artefactos.

Se las suele identificar con todas las bombillas de bajo consumo o ecológicas. Estas lámparas tienen una gran durabilidad y excelente eficiencia. Su uso medio, tiene un promedio de 8 mil horas.

Pueden combinar un espacio acogedor, y como ofrecen alto rendimiento, la compra será válida en el tiempo para que ahorres más. Por otro lado, encajan en la mayoría de luminarias, solo basta que la pruebes en la lámpara de pie u otros dispositivos amurados. Intenta probarla en iluminación empotrada, lámparas de mesa o luminarias decorativas. Están disponibles en el tamaño que busques.

Tubos Osram blancos. Potencia 13w. Clase A.

Tubos Philips EcoHalo Marcas 240w, 230v. Clase C.

Globo tipo Edison, e27, potencia 60w, 6 unidades. A+.

Bombillas LED

En inglés, Lighting Emitting Diode, significa diodo emisor de luz. Las lámparas led son los tipos más usados en materia de economía eléctrica. Hoy en día, el mercado ha evolucionado y los artefactos led han crecido exponencialmente, por sus fabulosos beneficios.

Las led cuentan con el primer puesto de ahorro en ejemplares eficientes al producir luz. Favorecen con una media de 80% de ahorro, respecto de las bombillas incandescentes. Su calidad se extiende por alrededor de 40.000 horas de uso, siempre y cuando se provea de un ambiente desprovisto de temperaturas extremas. Se sabe que tienen menos vida útil, cuando son expuestas a calor excesivo.

Otro beneficio indiscutible de utilizar luces led, es su encendido instantáneo. Además, pueden regularse en intensidad luminosa, si se la conecta con el dispositivo adecuado. Son menos contaminantes ya que no poseen mercurio.

Aún falta mucho más por venir en desarrollo led, pues esta iluminación solo ha tenido un siglo de historia.

Tianfan productos. Luminosidad clara en espiral. Potencia 4w, e27. Clase A.

Vela de filamento e14 Edison, 40w, no regulable. Pack nuevo de 12. A+.

Producto eficiente A. Globo cristal rojo e14, 4w.

¿Por qué comprar focos incandescentes aquí?

Cada día, nuestro equipo te acerca todo el mundo sobre incandescencia. Creemos en una ayuda sincera, para que alcances ese ambiente cálido, dispuesto con bombillas incandescentes. Así redescubres tu espacio standard iluminado.

Para que no pierdas tiempo en obtener lo que necesitas, hemos compilado todos los tipos con iva incluido. Puedes combinar la iluminación que quieras, optar por colores cálidos o inclinarte por luminosidad blanca.

Hemos incluido cada producto para ti, dentro de Amazon. Así de sencillo. Elige tu preferencia de pago y alcanza lo que quieres en menor tiempo. Basta de buscar demás en cada rinconcito de facebook y blog de la web.

Descubre tu bombilla incandescente en marcas preferidas. ¿Vas a dejar pasar estas ofertas que iluminan tu existencia?

También te podría interesar...