Belleza personal incandescente

Polvos de purpurina rojo, para tu belleza personal incandescente.

Navaris. Espejo cosmético con luz LED con 5 aumentos y giro de 360°.

Charmss. Máscara de colágeno. Reduce las bolsas bajo los ojos (Dorado).

Max factor. Miracle touch foundation. Base de maquillaje, color 75 dorado (12 ml).

Maybelline New York. Base de maquillaje. Dream Mat Mousse, 32 Dorado.

WOSTOO. Tiza de pelo, 6 colores. Tinte no tóxico para niñas y niños.

Stargazer Glitter Shaker. Maquillaje de ojos con brillos. Dorado.

Neon nights. Pintura para el cuerpo UV. Arte corporal en maquillaje.

Moon Glow. Pintura corporal y facial 12ml UV. Conjunto de 16 tubos neón.

Maybelline New York. Paleta de sombras de ojos. The Blushed Nudes.

Rimmel London. Autobronceador facial (SPF 15) – 14 gr.

Delineador de ojos. Rimmel London (Tono 003 Ballin, gama dorados).

Stargazer Glitter. Maquillaje de ojos con brillos (Azul) – 1 unidad.

Sleek Makeup. Divine sombras de ojos. Mil y una noche ( 13 g).

Potenciador del color plateado perlado (pearl silver), de Maria Nila (300 ml).

Nurture por la naturaleza. Rema de incandescent polvo.

Paleta de sombras de ojos profesionales, pigmentados 16 colores brillantes y mate.

Maquillaje cosmético. Eyeliner Yesmile. Color metalizado a prueba de agua.

Domina 4 hábitos para resaltar tu belleza

Consejo 1. Deja de subestimar el poder de la crema hidratante

Mientras recuerdas a muchas amigas desprestigiando la humectación de cremas, tener una piel de ensueño no requiere de un bolsillo sin fondo. A veces, lo único que necesitas es una excelente crema hidratante y algún limpiador suave para remover los años en tu rostro y encender tu belleza personal incandescente. Cuando tu piel está seca, se ve más vieja, en cada arruga que acentúa la edad.

Busca las cremas hidratantes según las necesidades individuales de tu piel, ya que no cualquier combinación te sentará cómoda. Si tu piel va de normal a seca, elige aquellas que empleen ácidos alfa hidróxidos. Por el contrario, si la tuya es demasiado seca, empieza a usar esos productos de emulsión vesicular, una tecnología que usa esferas microscópicas que constituyen capas alternadas de agua y humedad, promoviendo una hidratación constante. Recurre a la crema hidratante suave y ligera si tu piel es grasosa. La grasa no es humedad. Por más que tengas exceso de grasa, aún así, necesitas de humectación óptima.

Consejo 2. Suplica a tu conciencia el uso de protector solar

No es broma. Recubrirse de protección adecuada frente al sol es la mejor arma con el envejecimiento de la piel. Antes de ver algún cirujano plástico o de gastar la mitad de tu sueldo en cremas anti age, usa protector solar. Además, reduce el riesgo de cáncer de piel. En definitiva, las personas que se exponen mucho al sol o a la cama solar, se arrugan por anticipado sin necesidad. Recuerda que por más que el día no esté soleado los rayos UV atraviesan las nubes y tu piel también lo percibe. Detén las arrugas y líneas en vano, en pos de menos manchas y venitas innecesarias.

Consejo 3. ¿Qué limpiador usas para tu piel?

Si tu respuesta fue agua y jabón, reconsidera tu estrategia de cutis limpio. Los dermatólogos afirman que un limpiador suave y su uso moderado es un excelente consejo de belleza personal incandescente. Por supuesto, si tienes deseos de brillar frente a los demás.

Evita lavarte el rostro más de dos veces al día para no dañar la barrera lipídica natural, manto protector que preserva tu piel lubricada y saludable. Una vez rota la barrera de impermeabilidad, la piel se vuelve seca.

Consejo 4. Asegura herramientas que optimicen tu belleza en un día completo

Puedes disponer de sombras de ojos de la mejor marca, bronceador y delineador inmejorable. Sin embargo, al no tener herramientas para la aplicación adecuada, los beneficios se transforman en desventajas.

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, además de distribuir las sustancias a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en el rubor o sombra y el color se pierde en el suelo antes de llegar a tu cara, se trata de una herramienta mala. Invierte en buenos productos

Descubre 9 consejos prácticos para preservar tu piel

¿Cómo conservar una piel radiante las 24 hs?

Tu piel requiere cierta atención para que luzca joven y saludable. Si empleas productos cosméticos te harán lucir espectacular y, sumado a consejos prácticos caseros, tu belleza será digna de coronación.

1- Lava tu rostro con miel o aceite de oliva

Utiliza, en lugar de jabones o productos químicos, miel por todo el rostro y retírala luego con agua tibia. En el caso del ungüento, puedes aplicarlo con algodón y retirarlo luego con agua tibia, habiendo retirado antes lo aceitoso, con toallas absorbentes de papel o pañuelos tissue.

2- Emplea agua fría

El agua caliente puede resecar tu piel y causar flacidez. De ahí se entiende que el rostro en zonas frías es mejor conservado. El agua fría contribuye a tonificar, conservar los aceites naturales de tu piel y cerrar los poros, en protección a elementos del ambiente perjudiciales para ti.

Kit de tatuajes temporales. Xpassion. Brillo para el cuerpo con 24 colores luminosos.

Beurer BS55 – Espejo maquillaje con luz, color plata.

Innoo Tech. Mechas de colores. Maquillaje infantil adecuado para cabello.

3- Utiliza una toalla que suavice tu belleza personal incandescente

Al momento de secarte, luego de enjuagarte, sécate con ligeras palmaditas y una toalla que sea suave a tu rostro y piel corporal. Los materiales y fibras más duras tienden a marcar tu piel, incluso imperceptiblemente.

4- Quita el consumo del alcohol periódico

Utiliza, en lugar de jabones o productos químicos, miel por todo el rostro y retírala luego con agua tibia. En el caso del ungüento, puedes aplicarlo con algodón y retirarlo luego con agua tibia, habiendo retirado antes lo aceitoso, con toallas absorbentes de papel o pañuelos tissue.

5- Bebe jugos y zumos naturales

El jugo de vegetales y frutas aportan minerales, vitaminas y antioxidantes que estimulan la protección de los daños externos y la regeneración del tejido que te recubre.

6- Haz ejercicio

La oxigenación de las células se da con el ejercicio del cuerpo. Sin duda, que bastan 30 minutos diarios para causar impacto positivo en tu cutis. Con todo esto, conseguirás tu belleza personal incandescente.

7- Exfolia tu piel

Utiliza, en lugar de jabones o productos químicos, miel por todo el rostro y retírala luego con agua tibia. En el caso del ungüento, puedes aplicarlo con algodón y retirarlo luego con agua tibia, habiendo retirado antes lo aceitoso, con toallas absorbentes de papel o pañuelos tissue.

8- Desinflama zonas afectadas

Alrededor de los ojos, puedes sentir esas bolsitas inflamadas y demostrar un aspecto cansado. Aún así, hay solución. Pon unas rodajas de pepino en el refrigerador y aplícalas luego sobre tus párpados.

9- Tonifica tu cutis

Otra forma de cuidarte es tonificando tu piel, pues toda belleza requiere de un tónico refrescante, que cierre los poros y elimine cualquier exceso de grasa.

Lucir bien no significa gastar demás o sufrir con operaciones de quirófano y postoperatorio. Al contrario, se trata de saber elegir y aplicar tips clásicos que nunca fallan. Es por ello, que sentirse bien con una misma es lo que toda mujer necesita. Párate frente al espejo y empieza a sentir la confianza de la que eres digna. Toma nota de cada secreto de belleza personal incandescente.

También te podría interesar...